Solicita una tasación Profesional sin cargo!! Tasamos Lotes para emprendimientos, Casas, PHs, Departamentos, Locales Comerciales, Depósitos, Oficinas, etc

Departamento en alquiler c/ cochera en Congreso

  • $ 400.000
Viamonte 2053, Congreso, Capital Federal

Descripción

Ubicado en la codiciada calle Viamonte, en el corazón del barrio Congreso, este atractivo monoambiente se presenta como una excelente oportunidad de alquiler, este departamento de 1 ambiente al frente ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para quienes buscan un espacio versátil y bien iluminado. La propiedad cuenta con un encantador balcón, perfecto para disfrutar de las vistas y el aire fresco.

Con una orientación sur, el ambiente se beneficia de una luminosidad natural durante la mayor parte del dia, incluyendo un salón de usos múltiples y un lavadero en comun con lavarropas automatico.
el departamento es con sistema electrico, cuenta con termotanque y anafe electrico.

Este monoambiente es una opción perfecta para quienes deseen vivir en una ubicación estratégica, rodeados de transporte público, comercio y servicios. No pierda la oportunidad de adquirir un espacio que combina confort y funcionalidad en uno de los barrios más emblemáticos de la Capital Federal.

Detalles

Actualizado en septiembre 19, 2025 a 4:51 pm
  • ID: MOR-180874
  • Precio: $ 400.000
  • Expensas: $103500
  • Sup. cubierta: 23.51 m²
  • Sup. descubierta: 3.98 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 27.49 m²
  • Orientación: Sur
  • Disposición: Frente
  • Ambiente: 1
  • Baño: 1
  • Cochera: 0
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En alquiler
  • Dirección Viamonte 2053
  • Ciudad Capital Federal
  • Provincia Capital Federal
  • Localidad o barrio Congreso

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat