Solicita una tasación Profesional sin cargo!! Tasamos Lotes para emprendimientos, Casas, PHs, Departamentos, Locales Comerciales, Depósitos, Oficinas, etc
En venta, atractivo monoambiente en la calle Pichincha, Balvanera, Capital Federal. Este amplio departamento de 1 ambiente cuenta con una generosa superficie total de 33,23 m², con medidas de 7,70 x 3 metros. Su ubicación privilegiada al frente, con ventana orientada al este, permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, de 2,90 x 2,20 metros, está completamente amueblada, ofreciendo funcionalidad y comodidad. El baño es completo y el estado general del inmueble es muy bueno, ideal para quienes buscan un espacio listo para habitar.
La excelente ubicación del monoambiente, a solo metros de la Avenida Belgrano y a pocas cuadras de la Avenida Jujuy, garantiza un fácil acceso a diversas líneas de transporte, incluyendo la línea «H» de subte. Este entorno vibrante y accesible lo convierte en una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primer hogar. Las expensas ascienden a AR$36.500, y se destaca la disponibilidad de servicios de agua corriente, gas natural y luz, lo que asegura una calidad de vida óptima.
Este inmueble también es apto para uso profesional, ofreciendo versatilidad a sus propietarios. No pierda la oportunidad de adquirir este excelente monoambiente a un precio atractivo de U$D 52.900.