Solicita una tasación Profesional sin cargo!! Tasamos Lotes para emprendimientos, Casas, PHs, Departamentos, Locales Comerciales, Depósitos, Oficinas, etc

Cocheracubierta en venta ubicado en Recoleta

  • USD 17.000
Guido 2308, Recoleta, Capital Federal

Descripción

Oportunidad única para adquirir una amplia cochera cubierta en la prestigiosa zona de Recoleta, Capital Federal. Con un precio de U$D 19,900, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en el estacionamiento de su vehículo. Con una superficie total de 21.70 m2, la cochera ofrece un espacio generoso que permite un fácil acceso y maniobrabilidad.

Esta cochera es apta para uso profesional, lo que brinda la posibilidad de utilizarla como un espacio adicional para su negocio, sumando versatilidad a su inversión. Además, cuenta con servicios de agua corriente, garantizando así una mayor funcionalidad. La propiedad, con una antigüedad de 40 años, ha sido mantenida en buen estado y se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de comercios, restaurantes y servicios, facilitando el acceso a todo lo que Recoleta tiene para ofrecer.

No deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Ideal para quienes buscan un espacio seguro y cómodo para su vehículo, o para aquellos que desean sumar una propiedad con potencial de renta. Contáctenos para más información y agendar una visita.

Detalles

Actualizado en enero 6, 2025 a 2:41 pm
  • ID: MOR-129768
  • Precio: 17.000/USD
  • Sup. total: 21.70 m²
  • Tipo de cochera: Cubierto
  • Tipo de ubicación: Fija
  • Acceso: Rampa fija
  • Año de construcción: 40 año/s
  • Tipo: Cocheras
  • Estado: En venta
  • Dirección Guido 2308
  • Ciudad Capital Federal
  • Provincia Capital Federal
  • Localidad o barrio Recoleta

Características

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat